Al límite de lo posible

Nuestra cuarta ruta en lo que va de este 2021, nos llevó a disfrutar del sol, la arena y también de nuestros 4x4

 

Uno de los destinos de playa más famoso de nuestro México fue el escenario ideal para reunir a 15 entusiastas del off road y con ello, disfrutar de un fin de semana lleno de emoción y adrenalina que llevaría por nombre Jeep Beach Mx.

 

Para esta ocasión, la agencia Michelin Acapulco fue sede para ofrecer una exhibición de los vehículos previo al evento, además de brindar un cocktail para los propietarios de modelos Jeep, Ford, Toyota y Suzuki, quienes se dieron cita en sus instalaciones.


 

En esta reunión previa, se dieron todos los pormenores de la ruta, así como las instrucciones precisas sobre las acciones que debían de seguir los participantes.

 

De esta forma, la caravana tomó camino hacia terrenos inhóspitos de Acapulco, y se enfiló por diversos caminos sinuosos hasta llegar al cauce del Río Papagayo. Las diferentes tripulaciones comenzaron a cruzar de manera escalonada, manteniendo siempre la concentración para llegar al otro lado sin mayor inconveniente.

 

Aquí, uno de nuestros invitados especiales sacó a relucir sus dotes de 4x4. La novedosa Ford Bronco Sport 2021 con motor 2.0 lts turbo y 245 caballos de potencia, sorprendió a toda la caravana gracias a sus prestaciones para sortear los diferentes obstáculos a los que fueron sometida.

Luego de un breve receso, la caravana emprendió de nuevo su ruta por un camino viejo fuera de uso, donde el lodo fue el protagonista en todo momento. Utilizar la tracción en 4 Low y con la tercera marcha en modo manual, además de mantener una velocidad suave y constante; fue necesario para disfrutar al máximo cada uno de los vehículos.

 

Cruzar la playa a gran velocidad fue un verdadero deleite, logrando salir de diversas partes blandas y algunas trampas de arena, manteniendo siempre la inercia que nos llevaría a nuestro último punto de la ruta.

 

Gracias al trabajo en equipo y siguiendo las indicaciones de los profesionales de Bosco´s Camp, las diferentes tripulaciones salieron de diversas trampas de lodo, no sin antes, impregnar con este barro a todos los vehículos de los participantes, quienes vieron que todas sus acciones rindieron fruto al llegar a su punto de destino. 

 

Para atender las fechas de este serial BFGoodrich 2021, el equipo de Bosco´s Camp asesoró y apoyó a propietarios para equipar sus 4x4 con hasta 200 accesorios diferentes que no solo les brinden seguridad y confianza, sino que les permitan enfrentar cualquier ecosistema de manera profesional.

 

Estos eventos son 100% familiares y se cuida hasta el más mínimo detalle en temas de desinfección para los asistentes. Por ello, las rutas de Bosco´s Camp se mantienen como el referente en temas de 4x4 en México y con una trayectoria que lo avala de casi 20 años dentro del mundo del off road.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4