Chicas Mopar 4x4: una gran experiencia que cumple su tercera edición.

De la mano de Mopar, varias chicas probaron sus capacidades al frente de varios vehículos Jeep.

 

Como cada año, el equipo de Bosco´s Camp logró congregar a 16 mujeres periodistas de la Industria Automotriz para una ruta desafiante en los terrenos de Valle de Bravo.

 

A través de Riachuelos, lodazales, pendientes, zanjas, por mencionar algunos de los obstáculos a los que se enfrentaron; todas pudieron disfrutar de una ruta segura y divertida.


Además, ellas pudieron conocer a detalle la variedad de aditamentos que Mopar ofrece en sus vehículos, ya que se ha cuidado su manufactura de manera profesional y con el objetivo de que los clientes jamás pierdan la garantía de sus vehículos al instalarlos.

Precisamente, las asistentes pudieron comprobar las bodades que ofrecen cada uno de estos accesorios como rines con Bedlock, Kit de levantamiento, snorkel, rieles antirocas, defensas y winch, entre otros.

Gracias a todo este equipamiento opcional, los modelos Predator, Yeti, Xtreme y una poderosa Gladiator fueron suficientes para que ellas pudieran disfrutar de una verdadera experiencia 4x4 con al estilo Bosco´s Camp. 

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4