El imbatible Land Rover Defender sacó la casta

Sus múltiples bondades para atacar terrenos difíciles, dejó encantados a clientes y amigos de la marca.

El Defender de Land Rover reprersenta hoy en día 70 años de historia. Sus diferentes capacidades sobre el asfalto y fuera de el, lo han convertido en un referente entre los vehículos con capacidades 4x4.

 

Por ello, nuestros amigos de Jaguar - Land Rover Pedregal nos invitaron a organizar una salida para conocedores y clientes potenciales de la marca, quienes pudieron comprobar las capacidades de este y otros modelos de Land Rover.

 

Para esta segunda generación, la marca ha hecho cambios importantes que no solo lo actualizan, sino que eleva de manera importante sus capacidades.

 

A través de diversos ejercicios, los clientes y potenciales compradores; conocieron a detalle cada una de las funciones para las que ha sido concebido este imponente vehículo.

 

 

De hecho todos comprobaron lo sencillo que resulta dominar los caminos difíciles a bordo de Defender; ya que gracias a su suspensión neumática (de aire), brinda un aumento de altura hasta de 4" arriba para los obstáculos más complicados.

 

Incluso, este modelo supera los 40 grados de su ángulo de entrada y salida. La reductora (4low) combinada con el bloqueo de diferencial al 100% en el eje trasero y central, garantiza llevarlo al límite en rutas complicadas.

 

Adicional cuenta con un sistema novedoso para cruzar ríos, el cual consiste en un sensor que nos indica en la pantalla el nivel de agua a menos de 10kms/hr.

 

La camara de obstáculos frontal y 360 grados, permite visualizar rocas grandes con la trayectoria adecuada, apoyando de manera importante en cada una de las maniobras.

 

En términos mecánicos, cuenta con un motor 3.0 litros de 6 cilindros turbo, el cual genera 400 hp y 405 lb-pie de torque; asociado a una exigente transmisión automática de 8 velocidades con la ya mencionada reductora.

 

Obviamente, incluye tracción a las 4 llantas de forma permanente, sistema de bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100% automático.

 

Al interior, los acabados y el confort se dejan sentir por cada rincón que nos metamos, además de ser tecnológicamente avanzado en temas de info entretenimiento.

 

De esta forma y luego de varias horas de diversión, todos quedaron satisfechos y convencidos de cada una de las cualidades de este modelo, que se encuentra disponible en nuestro país en 3 versiones: 100, 100 First edition y 110 X.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4