El lado oscuro del Popo: Empezando este 2020 con el pie derecho.

 

Con ánimos renovados, iniciamos nuestra primera ruta del año a las faldas de este imponente volcán mexicano.

Desde muy temprano, todos los participantes mostraron la mejor actitud para rendirle tributo a nuestro querido “Goyo” con una ruta completamente llena y con invitados especiales. 

Luego de las recomendaciones usuales a toda la tripulación, comenzamos con el ascenso que no fue tan sencillo. Una de las grandes ventajas del equipo Bosco´s Camp es que contamos con toda la herramienta necesaria para que todos los participantes puedan pasar un rato agradable y sacar el mayor provecho a sus vehículos.



Por ello; los complicados arenales pusieron a prueba la pericia de los asistentes, quienes en varias ocasiones sufrieron algunos atascos a lo largo de la ruta. Aquí; la ayuda del winch y todo el equipo de soporte fue fundamental para que todos salieran y así continuáramos con nuestro ascenso. 

 

Como suele suceder en esta ruta, el clima nos jugó un poco en contra al experimentar hasta un grado de temperatura, aunque la calidez de todos nuestros acompañantes hizo más llevadera nuestra travesía, logrando un ascenso de 4,375 metros sobre el nivel del mar.

Como mencionamos, nuestro invitado especial fue Jeep Gladiator 2020, quien soportó las duras pruebas a las que fue sometido y además, apoyó en todo momento a la Caravana al fungir como nuestro vehículo Guardian al portar aditamentos y equipo mécanico.

 

Sin mayor contratiempo, la tripulación pudo experimentar las vistas increíbles de este volcán y conociendo una forma diferente la naturaleza que nuestro México ofrece.

 


 

Al final; la caravana compuestos por  12 Jeep JK, dos Jeep JL, dos Jeep TJ, un Jeep Gladiator Rubicon y un Land Rover Defender; pudieron constatar que no hay imposibles cuando se trata de explorar fuera del camino.

De esta forma; concluimos nuestra primera tura, esperando que puedas acompañarnos a conocer México con rutas amigables con el medio ambiente y 100% seguras con nuestro equipo.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4