Jeep Predator se va al frente de la caravana Boscos’Camp

El vehículo líder de la caravana estuvo a la altura de cada uno de los retos que le impusimos en esta nueva ruta.

 

Bajo estrictas normas de seguridad, regresamos al offroad con una caravana de más de 12 vehículos que confiaron en la experiencia de Bosco´s Camp.

 

Nuestra ruta fue hacía Villa del Carbón dónde la naturaleza nos recibió para sortear los difíciles terrenos, aunque llevábamos todos los aditamentos para salir avantes.


Por un lado, contamos con el liderazgo del Jeep Predator; el cual tiene como base un poderoso Jeep Rubicon.

 

Porta el ya conocido motor Pentastar de 3.6lts de 6 cilindros, bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100%, ejes Dana 44 y se desconecta la barra estabilizadora con solo oprimir un botón.

 

Sin duda, los aditamentos creados por Mopar son diseñados por ingenieros que buscan resaltar las bondades de este modelo y sin perder la garantía del modelo.

 

Desde una canastilla, Winch, Kit de Levantamiento, tapetes de uso rudo, luces Led, defensas de metal hasta Snorkel y rines con beadlocks. Todos estos accesorios están disponibles en las tiendas Mopar o bien, a través de sus tiendas digitales en Amazon y Mercado Libre.

 

Después de todo un día de aventura, adrenalina y diversión, regresamos a casa luego de tener contacto con la naturaleza.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4