Bosco´s Camp MudFest 2019

Jalisco fue territorio Bosco´s Camp para llevar a cabo el MudFest 2019

El también llamado Festival del Lodo, fue el pretexto para que más de 12 tripulaciones practicaran sus habilidades sobre esta área resbaladiza.

Desde muy temprano, las más de 12 tripulaciones nos enfilamos al estado de Jalisco para llevar a cabo nuestra tradicional ruta MudFest, donde los pilotos sortean varios obstáculos,  pero lo más importante; derrapan diversos terrenos llenos de lodo. 


Tras un merecido descanso del viaje ya en Jalisco, nos levantamos al otro día y nos dirigimos a las instalaciones de nuestros amigos de Big Country; empresa dedicada al diseño, manufactura, venta y distribución de autopartes y accesorios para camionetas con clientes en México, Estados Unidos y diferentes partes del mundo. A las 9 de la mañana, nos reunimos en estas instalaciones para un rico desayuno y atender las recomendaciones de la ruta para que la experiencia fuera mucho más placentera. 

La tripulación compuesta por diversos Jeep TJ , JK, JL; además de una Ford Ranger y Toyota Tacoma –incluido nuestro vehículo Líder Amarillo-, siguió las recomendaciones para trasladarse a la laguna de San Marcos, primera parada de nuestra ruta. Ahí comenzó la diversión. Los vehículos comenzaron a driftear al más puro estilo libre. Si bien no todos eran experimentados, el apoyo entre las tripulaciones más los consejos del equipo Bosco´s Camp sirvió para que todos pasaran un rato agradable.

De ahí; nos dirigimos a Sayula donde en todo momento; las tripulaciones fueron respetuosas de la naturaleza y recogieron toda la basura que se generó, atendiendo a nuestro a nuestro ya conocido programa social Huella Cero. 

En un recorrido muy bonito a través de la sierra y con el apoyo de las autoridades municipales, llegamos seguros a nuestro destino: la laguna de Chapala. Ahí los tripulantes siguieron mostrando sus habilidades al volante y llenado cada vez más sus vehículos de lodo sin el mayor problema. Al final, la idea era esa y disfrutar de un gran momento de camaradería por parte de todo el contingente. 

Agotados de un día emocionante, nos dirigimos a descansar, disfrutar de una buena cena y sobre todo; charlar entre amigos sobre la habilidades aprendidas y de la importancia en equipo para sacar del lodo a los más intrépidos.

 

De nueva cuenta, el equipo de Boscos´s Camp cumplió un reto más y ahora; el siguiente será acompañado de nuestros amigos peludos en nuestra ruta hacia Huixquilucan, Estado de México; para celebrar nuestro #Perroton2019. Inscríbete y vive una experiencia al puro estilo Boscos´s Camp este próximo 7 de septiembre.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4