El Perrotón 4x4 tuvo casa llena en Huixquilucan

Nuestra ruta anual en compañía de nuestros amigos peludos, volvió a ser una de las más solicitadas dentro de nuestro calendario.

El pasado fin de semana fue la fecha pactada para llevar a cabo nuestro Perrotón 2019. En esta ruta, no solo nos enfrentamos a terrenos complicados; lo hicimos en compañía de nuestras mascotas que además, disfrutaron de un entrenamiento muy particular.

Por la mañana, nos reunimos en Restaurate Fonda Yecapixtla, donde no solo nosotros desayunamos de manera sustanciosa; también nuestras mascotas gozaron de una atención especial por parte del restaurante.


En esta ocasión, nos acompañaron 15 Vehiculos Jeep, 2 Ford Raptor, 1 Montero y mas de 50 personas acompañados de 12 peludos de diferentes razas.

Ya adentrados en ruta, pudimos sortear diversas zonas de lodo, cruces de agua, pendientes pronunciadas, caminos de roca y tránsito sobre veredas irregulares, por lo que la pericia de los conductores fue fundamental para que todos salieran sin problemas y mantuvieran una caravana de forma compacta.

Como siempre, la hora de la comida fue un momento donde los participantes pudieron compartir diversos alimentos y sobre todo, sirvieron un delicioso pastel para las mascotas que prácticamente; lo devoraron.

Antes de regresar a casa, todas las familias escucharon la capacitación que impartió el instructor profesional del Centro de Entrenamiento Canino Belfha quienes enseñaron a los dueños de las mascotas diversas técnicas de obediencia y entrenamiento de seguridad, con la finalidad de generar una mayor empatía con sus animalitos.

Finalmente; la camaradería, el trabajo en equipo y la compañía de los perritos fue ingredientes necesarios para vivir un Fin de semana lleno de emoción.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4