BFGoodrich: llegan los nuevos modelos Route Control S y Route Control D

La marca anunció la llegada de nuevos integrantes al portafolio de productos, los cuales vienen a sumar a un segmento muy específico.

 

Como parte de las actividades por su 150 aniversario, la marca BFGoodrich anunció la llegada de los modelos Route Control S y Route Control D, los cuales están diseñados para facilitar el trabajo en cualquier tipo de clima.

 

Estos nuevos integrantes están orientados para desempeñarse en las rutas regionales y urbanas más difíciles, por lo que estos modelos serán grandes aliados en temas de vehículos de trabajo como camiones, los cuales son utilizados para aplicaciones de entrega de última milla en los segmentos de paquetes y distribución, de alimentos / bebidas y otros suministros durante el mismo día y subsecuentes.

 

Estos nuevos modelos presentan características muy particulares como compuestos avanzados que permiten un rendimiento superior en el exigente entorno regional de alta resistencia.

 

Además, lucen un costado de la llanta mejorado que ayuda a disminuir los daños por roce de banquetas e impactos, así como excelente renovabilidad.

 

Hay que señalar que la llanta BFGoodrich Route Control S cuenta con la verificación SmartWay y sustituye a la BFGoodrich ST 230. Se encuentra diseñada para proporcionar una larga vida de la banda de rodamiento y un rendimiento excepcional y uniforme.

 

La tecnología optimizada de microtubos combate el inicio del desgaste irregular de la banda y los canales circunferenciales en zigzag proporcionan una excelente evacuación del agua y agarre. Diseñada para maximizar el tiempo de funcionamiento para cumplir los compromisos de entrega.

 

La marca señaló que estará disponible en las siguientes medidas:

 

  • 11R22.5
  • 11R24.5 (Rango de carga H)
  • 275/80R22.5
  • 285/75R24.5 (Rango de carga G)
  • 255/70R22.5 (Rango de carga H)

La medida 245/70R19.5 fue lanzada previamente con el popular tamaño 225/70R19.5 llegando en el tercer trimestre.

 

Por su parte; la llanta BFGoodrich Route Control D (drive) es una nueva oferta regional en la gama de productos. Ofrece tracción y una banda de rodamiento de larga duración necesaria en las aplicaciones regionales. Cuenta con una tracción y un diseño de banda direccional de hombro abierto para ofrecer el máximo arrastre en todo tipo de clima.

 

Este modelo estará disponible en las siguientes medidas:

 

  • 11R22.5
  • 11R24.5 (Rango de carga H)
  • 275/80R22.5 (Rango de carga G)

También está disponible en las medidas 245/70R19.5 y 225/70R19.5 llega en el tercer trimestre (Rango de carga G).

 

De esta forma; BFGoodrich atenderá a un segmento muy particular, con llantas renovables para aplicaciones de largos recorridos, recorridos regionales, urbanos y fuera de carretera.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4