La marca del óvalo azul nos ha regalado muchísimas satisfacciones a lo largo de estos 95 años de presencia en nuestro país, ya sea a través de sus vehículos de calle, de trabajo o incluso en los que están enfocados en aventuras extremas.
Nosotros hemos sido testigos de esta historia de trabajo y desempeño cuando llevamos a la carrera BFGoodrich Score Baja 400 el modelo F-150 Raptor 2019 el año pasado, convirtiéndose en un verdadero referente de poder y eficiencia.
Nuestra confianza recayó por completo en este vehículo, el cual iba sin mayores modificaciones, pero con todo el respaldo del desarrollo que Ford Performance realiza en cada uno de las unidades que adquieren los usuarios.
De hecho, fuimos el único equipo que siguió las actividades de la Baja 400, además de que realizamos diversas activaciones con la marca, mostrando el gran desempeño que tiene este vehículo a decenas de clientes que nos acompañaron.
Su motor 3.5lts V6 Ecoboost (Twin-Turbo) con 450 hp, 510 lbs-pie de torque, diferencial frontal Torsen, amortiguadores Fox Racing Shox y demás equipo de serie; nos permitió enfrentar caminos con trampas de arena, saltos, nubes de polvo y clima adverso sin mayor problema.
Al final; pudimos completar muchos kilómetros sin mayor problema y con la satisfacción de que el equipo Bosco´s Camp Racing pudo presenciar una de las competencias más difíciles del mundo en materia del 4x4.