Ford Lobo Raptor 2022 llega finalmente a México

Los aventureros no podían estar más que complacidos con la presentación de la nueva Ford Lobo Raptor 2022, un modelo que desde su nacimiento ha hecho honor a su nombre y se ha convertido en un verdadero "Devorador de Terrenos".

Si bien el tema estético ha sido estilizado para esta tercera generación, los razgos duros e imponentes se mantienen y se realzan con detalles en color negro presentes en el cofre, la parrilla y en el marco de las llantas que portan rines de 17 pulgadas.

 

Lo interesante viene de la mano con toda la mecánica que acompaña a este modelo, empezando por un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros biturbo, que desarrolla 450 


caballos de potencia y 510 lb-pie de torque, bajo la gestión de una transmisión automática de 10 velocidades.

 

Destaca los siete modos de manejo que incluye normal, resbaladizo, remolque/arrastre, deportivo, todoterreno, rocoso y por supuesto, el modo Baja, el cual está inspirado en la mitica carrera mexicana y que permite un ajuste de la suspensión preciso cuando vamos a alta velocidad.

Los preparadores trabajaron en colocarle todas las medidas de seguridad como es el roll cage y diversas protecciones para salvaguardar la batería y ciertos componentes sensibles, logrando completar el recorrido en una sola pieza.

 

El interior ofrece un confort notable y una serie de avances tecnológicos notables.  Porta un cluster de instrumentos y una pantalla táctil en la consola central de 12 pulgadas, asi como un sistema de audio firmado por Bang & Olufsen con 18 bocinas, el sistema SYNC 4 y la opción de convertirse en un gran hotspot de WiFi.

 

El apartado de seguridad esta cubierto gracias a 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS, control de estabilidad y una serie de asistencias a la conducción como mantenimiento de carril, freno autónomo de emergencia, entre otros.

Ya está disponible en concesionarios Ford con un precio de un millón 790 mil 800 pesos y con una gama de colores blanco oxford, rojo cereza, azul eléctrico, negro obsidiana y naranja lava.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4