Jeep Easter Eggs: el lado divertido de la aventura

La tradición de decorar huevos de Pascua o Easter Eggs, ha sido inspiración de la marca Jeep para poder interactuar con sus clientes de forma divertida.
La marca Jeep se ha inspirado en esta tradición anglosajona para crear detalles decorativos ocultos que los diseñadores esconden en los vehículos Jeep, destinados a ser descubiertos por sus propietarios con el paso del tiempo.

 

Los Jeep Easter Eggs agregan un elemento de sorpresa a la experiencia de un nuevo vehículo, aumentando aún más el placer del descubrimiento. Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y expresan visualmente lo divertido que es crear vehículos Jeep.

 

Estas gemas ocultas son únicas e inesperadas, cambian de un vehículo Jeep a otro y se pueden encontrar tanto en el exterior como en el interior.

 

Originalmente, los Jeep Easter Eggs eran un añadido inesperado de un elemento gráfico a una parte del vehículo que de otra manera sería normal, pero a lo largo de los años se han convertido en algo típico del diseño Jeep.  

 

A menudo, se dieseñan detalles que recuerdan el legado de diseño de la marca, como la parrilla de siete ranuras o los emblematicos modelos Jeep, como el Wrangler, para subrayar las raíces originales de la filosofia de diseño Jeep.

 

Otras veces se inspiran en la naturaleza o el espíritu de aventura. A menudo se pueden encontrar en pequeñas zonas funcionales, como compartimentos portaobjetos, que los clientes pueden descubrir durante el uso diario de su vehículo.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4