Los Jeep Easter Eggs agregan un elemento de sorpresa a la experiencia de un nuevo vehículo, aumentando aún más el placer del descubrimiento. Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y expresan visualmente lo divertido que es crear vehículos Jeep.
Estas gemas ocultas son únicas e inesperadas, cambian de un vehículo Jeep a otro y se pueden encontrar tanto en el exterior como en el interior.
Originalmente, los Jeep Easter Eggs eran un añadido inesperado de un elemento gráfico a una parte del vehículo que de otra manera sería normal, pero a lo largo de los años se han convertido en algo típico del diseño Jeep.
A menudo, se dieseñan detalles que recuerdan el legado de diseño de la marca, como la parrilla de siete ranuras o los emblematicos modelos Jeep, como el Wrangler, para subrayar las raíces originales de la filosofia de diseño Jeep.
Otras veces se inspiran en la naturaleza o el espíritu de aventura. A menudo se pueden encontrar en pequeñas zonas funcionales, como compartimentos portaobjetos, que los clientes pueden descubrir durante el uso diario de su vehículo.