¡La nueva Jeep Gladiator ya está en México!

Nosotros fuimos de los primeros en probar las capacidades de esta nueva pick up de Jeep.

Luego de que el equipo de Bosco´s Camp viajara a Los Ángeles para su presentación en noviembre del año pasado, meses después le pusimos las manos encima para probar sus capacidades en suelo mexicano

 

Nos gustó que porta con orgullo la insignia Trail Rate, lo que implica que ha sido diseñada para utilizarse en condiciones fuera de pavimento en 5 categorías: tracción, ángulos, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

  


Tal como lo anunciaron en el Autoshow de Los Ángeles, utiliza el motor Pentastar V6 3.6 litros de 285hp, con bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100%, además de suspensión desconectable. 

 

Esta nueva pick up es ideal para salir del camino y sobre todo; para llevar en la batea algunas motocicletas o el vehículo que nos guste para nuestras horas de esparcimiento. Hay que señalar que su capacidad de arrastre es de 3,470 kg y 725 kg en materia de carga. Dicho sea de paso, la puerta trasera se abre a través de acceso eléctrico, además de que cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura. 

 

Destaca su ángulo de ataque de 43.6 grados, ventral de 20.3 y de salida de 26; además de una distancia al suelo de 28.1 centímetros. Si bien es un poco larga, consigue sortear obstáculos como lo hace Wrangler, de quien hereda toda la garra para salir del asfalto. Además, Gladiator también se beneficia de hasta 30 pulgadas (76.2 centímetros) de altura de vadeo.

 

 

De igual forma, cuenta con diversos accesorios de Mopar para equiparla de la mejor forma; además de que las puertas, techo y parabrisas son removibles.

 

En materia de conectividad, nos permite sincronizar nuestro smartphone a través del sistema de cuarta generación Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

 

Obviamente, la disposición de unidades para nuestro país se espera limitada, aunque la marca seguramente no tendrá problema para atender a cada uno de los pedidos de este Jeep, el cual contará con un precio de precio de 1,119,900 pesos.

 

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4