Y es que gracias a un bloque en la batea, la transportación de bicicletas, herramientas y demás material se vuelve mucho más sencillo. Cajones, espacios libres y varios compartimentos es parte de la solución que ha dado Mopar a este modelo denominado Top Dog Concept.
Además, gracias a sus diferentes tomas de corriente; permite adherir algunos compresores para el inflado de llantas o para lo que el usuario necesite.
Las alternativas de personalización se amplían con el kit de luces LED, defensas y estribo en acero, además de winch frontal y posterior. La marca no podía dejar pasar el presentar una escalera para hacer más fácil el acceso al portabicicletas.
Por si fuera poco, incorpora una pequeña parrilla, así como un frigobar para atender las necesidades alimenticias de los usuarios cuando se encuentren en lo alto de las montañas.
Para el interior, se ha dado seguimiento al tema del color azul y lo vemos en diversas partes del vehículo. Los asientos portan piel en color negro y se hace extensivo a otros detalles de esta pick up.
En términos mecánicos, mantiene el motor V6 de 3.6 litros con 285 hp y 260 libras-pie de torque, esto asociado a la transmisión automática de 8 cambios.
Más allá del ejercicio de diseño, la marca nos deja ver las alternativas que ofrece Mopar para cada uno de los vehículos de la marca Jeep.