Jeep Wrangler 2020: El mejor 4X4/SUV del Año en el SEMA Show

La marca MOPAR prepara sorpresas durante toda la exhibición que se realiza en Las Vegas, Nevada; Estados Unidos.

El Jeep Wrangler continúa con una racha de éxito sin precedente e ininterrumpida en Las Vegas después de ser nombrado ‘4X4/SUV del Año´ en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) por décimo año consecutivo,
Jeep Wrangler sigue siendo el único vehículo en obtener el trofeo desde el lanzamiento de los SEMA Awards en 2010.

 

 


Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica, comentó “Así como no hay límites en lo que concierne a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo podría decirse de las múltiples opciones para personalizar al Jeep Wrangler. Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo, lo que es un testimonio no solo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, la cual continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”.

 

Los Premios SEMA, lanzados en 2010, son el premio del Fabricante de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés), que reconocen a los vehículos más populares que se exhiben y presentan accesorios
“Con tantas opciones disponibles, el Jeep sigue siendo el favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores de todos los días como los de off-road”; dijo Chris Kersting, Presidente y CEO de SEMA.

 

 

La exhibición de Mopar en SEMA, programada del 5 al 8 de noviembre, incluirá la presentación de 14 vehículos personalizados, incluyendo una versión Moparizada del galardonado Jeep Wrangler Rubicon, la Ram 1500 Rebel OTG concepto y una pickup Dodge D-200 1968.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4