Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020: el perfecto compañero de aventuras.

Con el desempeño de siempre, un color particular y solo 100 unidades disponibles, presentan el nuevo Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020

La marca Jeep presentó el atractivo Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020, con un color denominado Apicula Solar y que toma como base el Jeep Wrangler Rubicon 2020.

 

Este paquete especial para el Wrangler cuenta con defensas de acero, donde las frontales, portan luces de niebla y exclusivos ganchos de arrastre en rojo. Aquí mismo, es capaz de alojar un Winch, y además las esquinas pueden ser removidas para aumentar sus capacidades

off-road y proporcionar un ángulo de ataque extremo.


Jeep Wrangler Rubico XTREME-TRAIL RATED 202 posee las características inigualables de estos vehículos: sistemas 4x4 Command-Trac and Rock-Trac 4x4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

Este paquete también incluye el exclusivo Kit Jeep Trail-Rated que cuenta con una eslinga de arrastre, guantes, un grillete de anillo "D" y una bolsa Jeep para llevarlo a cualquier lugar, detalles que se agradecen cuando estamos en plena ruta.

Como también sucede con la versión convencional, este aventurero Jeep cuenta con el motor Pentastar V de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con una transmisión automática de 8 velocidades.

 

Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020 llega a nuestro país con una edición limitada a 100 unidades con este espectacular color con un precio de $998,900 pesos.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4