Kayak Cleaning by Jeep: Actividades en pro del medio                                                ambiente

Como parte de la responsabilidad social de Jeep con el medio ambiente, una cruzada se  lanzó a Atizapán para apoyar a la limpieza de la Presa Madín.

El pasado sábado 29 de febrero, se realizó una actividad ecológica y sustentable bajo el nombre de Kayak Cleaning en Presa Madín, ubicada en el municipio de Atizapán, Estado de México; a cargo de la marca Jeep y sus diferentes socios comerciales. 

 

Alrededor de 30 personas asistentes de las tres sucursales de Studio Velocity en Polanco, Bosque de las Lomas y Querétaro, y el equipo de Jeep México, participaron en la jornada de protección y mantenimiento de esta presa, la cual presenta una gran cantidad de lirio. 

 

 

Durante la actividad y tomando en cuenta todas las precauciones, cada uno de los asistentes trazaron líneas contenedoras con el uso de Kayaks adentrándose en la presa con gran habilidad retirando el lirio, esta actividad es de suma importancia para evitar el resurgimiento del mismo.

 

Finalmente se retiró el lirio extrayéndolo con el apoyo de los Jeep Wranglers, que a la orilla de la presa esperaban listos para ser usados como remolque. La actividad finalizó con un compromiso y acciones inmediatas para modificar nuestros hábitos de uso del plástico, unicel y aluminio, entre otras cosas. Con estas acciones, la marca Jeep trabaja en diversas actividades en pro del medio ambiente. 

 

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4