Nos llevamos a ruta a la nueva Mitsubishi Montero Sport    2019

Con un incomparable confort en su manejo en carretera y grandes capacidades fuera del camino, esta SUV de la marca japonesa es el referente en ambos mundos. 

Nuestro invitado especial en nuestra visita al Monte Tláloc fue la nueva Mitsubishi Montero Sport 2019. 

 

El resto de la tripulación sabía de nuestro invitado y  estuvo al pendiente de sus capacidades al dejar el camino para adentrarnos en terrenos más complicados compuestos por vados, pendientes ascendentes, descendentes y mucho, mucho lodo.

 

 


 

No tuvimos mayor inconveniente por el tipo de terreno ya que con el Selector Off Road, bloqueamos el diferencial central utilizando los ajustes 4HLc y 4LLc para barro, arena y que también está disponible para nieve.

 

 

Todo esto va de la mano con el motor V6 3.0 litros que desarrolla 216 hp y 210 libras-pie de torque con una transmisión automática de 8 velocidades. Además, gracias de las paletas de cambio al volante podemos tener un manejo mucho más divertido y dinámico en carretera.

 

Nos gustó mucho su sistema 4x4 con sistema 4low, bloqueo de diferencial; además de cámara frontal y 360 grados para visualizar cualquier obstáculo. Todas estas novedades nos permiten salir a disfrutar de la naturaleza sin mayor problema.

 

 

Ya en su interior, disfrutamos de asientos y volante de piel, además de acabados de gran calidad. En materia tecnológica, posee una pantalla touch de 7 pulgadas. Su sonido firmado por Rockford Fosgate va de la mano nos permite disfrutar de la música a través de puerto USB o bien, la que contamos en nuestro teléfono y que podemos sincronizar de manera sencilla gracias a conexión Android Auto y Apple CarPlay.

 

 

Una de las cosas importantes es el tema de seguridad. Utiliza frenos ABS, Control de Estabilidad, Sistema de Mitigación de Impacto Frontal, Monitor de Punto Ciego, Asistencia de arranque en pendientes y también, 7 bolsas de aire. Además, cuenta con una garantía de 7 años de defensa a defensa.

 

La experiencia de manejar fuera del camino fue inigualable y ya en nuestro regreso, disfrutamos de toda la comodidad a bordo de esta nueva Mitsubishi Montero Sport 2019 que ahora está disponible en los concesionarios a un precio desde 645, 700 pesos.

 

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4