RAM 1500 Moparizada muestra su poderío fuera del camino

La aventura también es parte de los vehículos de trabajo y la nueva RAM 1500 lo sabe.

En nuestra pasada ruta, esta RAM accesorizada con productos Mopar fue la compañera perfecta para salir a carretera y adentrarnos en caminos mucha más desafiantes.

 

Esta RAM 1500 Moparizada cuenta con rines Beadlocks, kit de levantamiento, llantas 35" BFGoodrich KO2, RamBar soporte para llanta de refacción en la caja, RAM Rack y puntas de escape Mopar de 5 pulgadas.

 

 


 

Es importante señalar que Mopar ha desarrollado una cantidad importante de accesorios para esta pick up que, gracias a su renovación estética y cuestiones mecánicas; ha recibido diversos premios en la Unión Americana.

 

RAM 1500 Laramie Sport con accesorios Mopar cuenta con un motor HEMI 5.7 litros V8 que desarrolla 395hp y 410 libras-pie de torque de la mano de una transmisión automática de 8 velocidades.

 

 

 

Obviamente, sus capacidades fuera del camino son apoyadas por la reductora y bloqueo automático de diferencial trasero, lo que nos sirvió muchísimo para sortear algunos obstáculos sin mayor problema.

 

Además de ser nuestro PAce Car, disfrutamos mucho del espacio interior y el confort de una cabina con buena insonorización, además de contar con asientos que ofrecen buena sujeción cuando pasamos por caminos irregulares.

 

Sin duda, una grata experiencia comprobar que RAM 1500 Moparizada es un gran aliado para salir fuera del camino y disfrutar de la naturaleza, pero cuando se trata de trabajo cumple a cabalidad sus objetivos.

 

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4