Ram 1500 TRX es nombrada "Pickup Truck of The Year 2021"

Gracias a sus atributos mecánicos y su gran maniobrabilidad, una publicación estadounidense determinó como vencedora a la RAM 1500 TRX.

FOUR WHEELER, medio especializado en temas del todo terreno en Estados Unidos, anunció que la Ram 1500 TRX se llevó el galardón de "Pickup Truck of The Year 2021".

 

Durante una semana, los editores de la publicación realizaron diversas pruebas a los vehículos contendientes sobre pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve; además de tramos con cruces de agua o pendientes inclinadas, recorriendo poco más de mil 600 kilómetros.

 


 

De igual forma; se manejaron estos vehículos durante la noche para medir equipo de iluminación de cada uno. Al final, los jueces decidieron que esta poderosa RAM era el mejor vehículo de su categoría.

 

Sean Holman, director de contenido de Trick & Off-Road Group, comentó "Sorprendentemente, la TRX no se queda en un vehículo de un solo uso. Es una de las pickups más completas del mercado, capaz de alcanzar velocidades increíbles sobre tramos de tierra cargando en la batea 1,000 libras de peso, realizando, aparentemente, el mismo esfuerzo con el que circula por la autopista".

 

El poder de esta RAM se basa en la utilización de un motor V-8 HEMI de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza, el cual permite un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y el cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h. Su velocidad tope es de 190 km/h.

 

La marca señaló que gracias a la utilización de neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory All-Terrain 325/65/R1, el desempeño de este modelo se torna superior frente a la competencia.

 

Su nivel de equipamiento, seguridad y confort, aunado a sus capacidades mecánicas; hacen que sea una de las mejores pick ups y que próximamente llegará al mercado mexicano.

Galería

Próximas Rutas

Accesorios 4x4